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Secretario General – Ing. Julio César Rico

Secretaría General

La Secretaría General de la Universidad Politécnica de El salvador es una unidad de Staff y depende directamente de la Rectoría, esta ubicada en el edificio de la Administración Central.

La Secretaría General es el Órgano Oficial de Comunicación entre la Universidad y los organismos externos y está a cargo del Secretario General. Por su naturaleza funcional, la Secretaria General inició sus actividades el 29 de marzo de 1979, simultáneamente con la creación de la Universidad.

PRINCIPALES ATRIBUCIONES ENCOMENDADAS:

  • Organización y custodia del Archivo General de la Universidad.
  • Dirección del Registro Académico.
  • Ejercer la secretaría de lajuntade Directores y comunicar los acuerdos tomados.
  • Extender certificaciones de documentos oficiales de la Universidad.
  • Recibir y enviar correspondencia oficial.
  • Refrendar la expedición de Títulos y Diplomas Académicos.
  • Colaborar directamente con el Rector y asistirle en la preparación de toda la documentación oficial.