Carmen Ivette Alvarenga Lazo.

Decana
En nombre de la Facultad de Ciencias Económicas, deseo expresarles la más cordial bienvenida al ciclo 01/2024, recordándoles nuestro propósito: «preparando líderes… transformando sus vidas». Con este compromiso, nos unimos a cada uno de nuestros estudiantes y a la sociedad en general, con la meta de formar profesionales cualificados que destaquen con una ventaja diferencial.

Nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad, centrada en el desarrollo de competencias en cada área de especialidad. Asimismo, impulsamos la aplicación de tecnologías emergentes y disruptivas para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos cambiantes del mundo actual.

En este viaje académico, la UPES se encuentra en constante evolución y mejora. Estamos comprometidos con brindarles un ambiente educativo estimulante y enriquecedor que les permita alcanzar sus metas y convertirse en líderes que marquen la diferencia en la sociedad.

Les animamos a aprovechar al máximo todas las oportunidades que la Facultad y la universidad les ofrecen. ¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo ciclo y confiamos en que, juntos, alcanzaremos grandes logros!

Licda. Carmen Ivette Alvarenga Lazo

Facultad de Ciencias Económicas