Lic. Marlon Vladimir Montoya López

Decano
Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, me complace darles la bienvenida a la Universidad Politécnica de El Salvador, especializada en la modalidad semipresencial, con metodologías innovadoras pertinentes a la carrera, y con un staff de profesionales debidamente seleccionados por sus competencias, a fin de brindar una formación relevante para la formación académica y vigente en el mercado laboral.

Como Facultad, es un honor ser parte de la historia académica, profesional y laboral de los próximos profesionales que desde ya van constituyéndose como los líderes que transforman su vida y la de su entorno a través de la formación sistemática que en esta universidad obtienen, contribuyendo así­ al desarrollo de paí­s, con profesionales competentes en las áreas en que fueron formados.

Bienvenidos  a la  Facultad  Ciencias  Jurídicas que  han  optado  por  nosotros, manifestándoles  que nos  comprometemos  con  su  educación y   nos  ponemos  a sus  órdenes.

Lic. Marlon Vladimir Montoya López