Descripción de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de El Salvador es un programa dinámico y completo diseñado para formar líderes en el mundo empresarial. Ofrece una combinación equilibrada de conocimientos teóricos y prácticos para preparar a los estudiantes para los desafíos del entorno empresarial actual.

Propósito de la carrera:

El propósito principal de la carrera es formar profesionales altamente capacitados en el área de administración y gestión de empresas. El programa está diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico, toma de decisiones y gestión de recursos, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo empresarial con éxito.

Áreas de desempeño:

El Licenciado en Administración de Empresas graduado de la Universidad Politécnica de El Salvador estará preparado para desempeñarse en diversas áreas y roles dentro del mundo empresarial. Algunas de las esferas de acción incluyen:
  • Desarrollo del capital intelectual y gestión del talento humano.
  • Emprendimiento y creación de nuevos negocios.
  • Diseño de estrategias innovadoras para mejorar la eficiencia y competitividad de las organizaciones.
  • Implementación de tecnologías de información y comunicación para la toma de decisiones.
  • Consultoría y asesoramiento empresarial.
  • Gestión general de empresas en diferentes sectores económicos.