Proyectos de Investigación

Es un procedimiento científico destinado a recabar información y formular hipótesis sobre un determinado fenómeno social o científico.

Blog y Enlaces

Tiene como objetivo difundir de manera clara y precisa, los resultados de una investigación realizada sobre un área determinada del conocimiento. Fomenta el desarrollo de métodos experimentales innovadores.

lea mas »

Semilleros de investigación

Un conjunto de estudiantes que, orientados por un investigador, se inician en la actividad investigativa de orden formativa superando las fronteras del proceso académico formal.

Diplomados y Talleres

Nuestros cursos, talleres y diplomados están diseñados para satisfacer necesidades profesionales específicas..

Revista de Investigación

La UPES tiene como objetivo principal dar a conocer la investigación que se realiza a nivel regional, nacional e internacional en los campos que se le han asignado como instituto de investigación..

Instituto de Investigaciones UPES

El Instituto depende jerárquicamente de Rectoría y se encargará de planificar, organizar y dar seguimiento a todas las acciones de investigación institucionales. Para la realización de las actividades de investigación se apoyará en el recurso académico docente de la Universidad y de los investigadores de las instituciones académicas con las que se tienen convenios de cooperación. También contará con la asignación presupuestaria requerida para el buen desarrollo de sus actividades de investigación.