Inicio Facultades Decanatos Saludo del Decano de Ciencias Económicas

Saludo del Decano de Ciencias Económicas

BIENVENIDA  UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE  EL SALVADOR

Reciban abrazos  fraternos  y la mejor disposición para colaborar en el cumplimiento de  sus expectativas  de   formación profesional, deseamos renovar el compromiso que asumimos  en colaborar  de  manera responsable en su   vida académica  dentro de  la Politécnica.

Ello implica,  un mayor compromiso  como Facultad  para  darle cumplimiento a  lo que reza nuestra misión “Formar profesionales con alto sentido crítico y ético… pero a la vez respetuosos del medio ambiente”   siempre  conscientes    de generar participación activa, dinámica  e incluyente  en la generación de proyectos  que coadyuven  en presentar a  la sociedad salvadoreña profesionales  competitivos y emprendedores   como marca,  al ser graduados de  las diferentes  carreras  que   ofrece   la Facultad de Ciencias Económicas.

Quiero manifestarles además, que  iremos  introduciendo cambios cualitativos  en los programas de las asignaturas, fortaleceremos las competencias de nuestros catedráticos con la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones  para brindarles una formación completa.

Finalmente  independientemente  de los esfuerzos y compromisos administrativos  y académicos  a  favor de ustedes como estudiantes (recuerden que estudiantes  es el que estudia antes); y por lo tanto deben  cumplir  con sus  respectivas  responsabilidades  académicas.

Muchas bendiciones  para todos

Lic. Wilber Evenor Gómez Rivas